Tuesday 30 October 2007

La importancia del entorno

Parece una moda y hasta un "hype" como dice mi amigo Sancle, pero estoy completamente convencido de que el entorno de trabajo importa mucho. Y no me estoy refiriendo a lo a gusto que estamos con los compañeros, o si de nos vamos a echar cañas con el jefe. Me refiero al entorno físico en el que trabajamos.

Las oficinas "cubiculares" que estamos acostumbrados a ver en algunos lugares de trabajo (ejemplo, oficina donde trabajan Hiro y Ando de la serie "Heroes", toma frikada) no ayudan a trabajar.
Bien, pues revisando mi larguíiiiisima lista de suscripciones en Google Reader, me he encontrado con este artículo del blog de Google Code donde cuentan como decoraron la oficina para hacerla "Super Mario Bros" compliant. :P. Alucinante, solo faltan los sonidos de las monedas y musica de fondo.

Nosotros hacemos nuestros pinitos, con nuestra "Lifestyle room" donde tenemos la TV LCD 42" y la Wii para echar unas partiditas en las horas de reposos. Ah, acabamos de descubrir el Tiger Woods Golf y estamos alucinando.

Os pongo el enlace de Google Code para que veais el resultado de la decoración

2 comments:

Anonymous said...

¡Nos ha jodido con el entorno!
El café, ese elemento clave en cualquier lugar de trabajo.

Jose Manuel Cristobal said...

Estás enganchado!!!!!!!!